sábado, 8 de diciembre de 2012

SE DESTAPAN CARTELERAS DE LUCHA AUTORIZADAS


La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que preside la regidora Martha Patricia Thomé y el comisionado Alberto Díaz González, acompañados de los luchadores Pequeño Psicosis, Míster Ángel, Super Star, Rey Celestial y Pimpón formaron parte del presídium.
La finalidad fue dar a conocer las carteleras de lucha libre autorizadas por la misma comisión con motivo de los festejos guadalupanos que están en puerta, dando preferencia a los promotores y luchadores que se han acercado a la presente comisión.
El comisionado, Alberto Díaz; comentó que una de las prioridades de la Comisión de Box y Lucha es apoyar a las personas que con fines de exhibición promueven la lucha libre y a su vez mantener diálogos con empresarios que estén interesados en presentar funciones de este deporte espectáculo en la ciudad.
Por su parte los luchadores profesionales mostraron el cartel que se presenta en la Colonia La Popular el miércoles 12 de diciembre a partir las 13:00 horas con elementos independientes y de AAA. El ring se instalará en la Avenida Puebla y Calle Tlaxcala.
La lucha estelar se enfrentará Polvo de Estrellas, Decniss y Fishman Jr. Contra Alexander Máximo, Némesis y Mr. Ángel. La semifinal será de minis donde la Parkita y Mini Celeste Boy se medirán a Brasito de Plata y Pequeño Psicosis y 3 luchas más, el referee será “El Internacional Sammy”.
En la 14 Poniente entre 7 Norte y 9 Norte también se presenta la AAA desde las 15:00 horas. En la lucha estelar aparecen los Psyco- Circus; Murder Clown, Psyco Clown y Monster Clown que enfrentan a los exóticos; La Braza, Pasión Cristal y Yurico. En la lucha semifinal; La Lolita y Super Fly enfrentan a la tribu conformada por Fabi Apache y Gran Apache, además de 3 luchas.
Por su parte la regidora Martha Patricia Thomé Andrade; presidenta de la Comisión de Box y Lucha, manifestó el apoyo incondicional a la gente involucrada dentro de la lucha libre, siempre apegándose a los reglamentos y al COREMUN. Por otra parte la regidora invitó a los luchadores y promotores a acudir a la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla, ya que las posibilidades de apoyo se empiezan a abrir, incluso con servicios de difusión y prensa; que pocos compañeros del cuadrilátero tienen o pueden pagar y con apoyos económicos para los representativos poblanos en justas nacionales.
Con estas acciones la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla a cargo de la regidora Martha Patricia Thomé Andrade y el comisionado Alberto Díaz intentan apoyar a los luchadores en todos los rubros, y con el apoyo de los diferentes medios de comunicación, la colaboración de los promotores y la disposición de los luchadores poder brindar un espectáculo de primer nivel y algunas veces eventos gratuitos como es el caso de estas dos carteleras que se presentaran el 12 de diciembre, éste es el resultado del esfuerzo realizado por todas las personas involucradas.