sábado, 19 de enero de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES EMPATA CON EL LÍDER


En duelo correspondiente a la fecha 19 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles ligó su tercer partido sin conocer la derrota en casa, tras igualar a un tanto con las líderes Ballenas de Galeana Morelos, que a pesar de encabezar las posiciones del Grupo III, no pudieron descifrar del todo la estrategia de los rojiblancos, que así sumaron por primera vez en esta segunda parte de la temporada 2012-2013 de la categoría.
Duelo intenso a lo largo de los noventa minutos el que se vivió en la Ex Hacienda San José Maravillas, donde ambos equipos se brindaron y tuvieron para inclinar la balanza para su lado, sin embargo, fue el conjunto poblano el que se fue adelante en el marcador al 27’, cuando Rafael Chazari metió un centro preciso al área, donde Carlos “El Guerre” Cantú con un excelso remate de cabeza, puso el balón a poste contrario, donde el arquero morelense nunca llegaría para el 1-0 a favor de la oncena chiva.
No obstante, el gusto duró poco para los rojiblancos, que a pesar de ubicarse de manera perfecta en su zona baja, una genialidad de Sebastián Umegido cobró factura para los locales, que se vieron alcanzados en el marcador al 35’. El duelo se enfrascó en una constante ida y vuelta hasta el silbatazo que indicó el final de la primera mitad.
En el complemento, la tónica del encuentro no cambió y se vivieron mejores emociones que en el primer lapso, sin embargo, el gol no cayó en ninguna portería para pactar el salomónico empate a un gol. En la ronda de penales, los foráneos fueron más certeros y con marcador de 4-1, se llevaron la unidad extra. La próxima semana, Chivas Los Ángeles buscará sumar ahora de visitante en casa de la SEP Puebla.

La Cuarta División gana dos puntos
En su primer encuentro de la segunda vuelta, Chivas Los Ángeles de Cuarta División empató a un gol con el Play Star Club de Tlaxcala. En duelo desarrollado en suelo angelopolitano, los pupilos de Luis Romero se fueron al frente con el gol de Edgar Zamudio al 47’, sin embargo, Diego Carrasco al 62’ puso el empate definitivo. En la tanda de penales, el Rebaño se quedó con el punto extra por 4-3. La próxima semana, visitarán a la Real Academia de Futbol Plata de Pachuca.