jueves, 17 de enero de 2013

ESTRENA NVFF PUEBLA EL GIMNASIO MÁS COMPLETO DE LA CIUDAD



Acuática Nelsonvargas (ANV) afianzó su compromiso por brindar las mejores y más modernas instalaciones deportivas en el estado de Puebla. Concluidas las obras de remodelación, el Profesor Nelson Vargas cortó el listón que marcó la reapertura del área de gimnasio, luego de una ampliación con equipo nuevo y de tecnología de vanguardia, que coloca a la sucursal de Nelsonvargas Familyfitness (NVFF) Puebla como el club deportivo más grande y completo de la ciudad.

Esta reinauguración marca la apertura de una instalación completamente nueva que comprende 1,200 m² adicionales, exclusivamente para la zona de gimnasio y acondicionamiento físico, misma que incluye las áreas de boxeo, entrenamiento cardiovascular, peso libre y peso integrado, circuito ejecutivo –para aquellos usuarios que requieren optimizar su tiempo–, y un área especial para entrenamiento funcional.

El equipo que ahora está a disposición de todos los usuarios es de la más alta tecnología y de las marcas más prestigiadas a nivel mundial, como son Octane, Life Fitness, Techno Gym y Cubex, entre otras. Son más de 150 equipos nuevos, tanto cardiovasculares como de fuerza, que ofrecen la oportunidad de practicar cualquier tipo de ejercicio.

En particular, este NVFF Puebla cuenta ahora con 60 equipos cardiovasculares de alta tecnología, programas integrados, monitoreo y todo lo que los usuarios necesitan para que su entrenamiento sea más completo y divertido, de acuerdo a sus preferencias y estilo de vida. Además, la diversidad de equipos de fuerza ofrece una gran variedad biomecánica que se ajusta a las necesidades específicas de cada usuario. Los novedosos programas y aditamentos de entrenamiento funcional hacen de NVFF Puebla el gimnasio más completo de la ciudad.

Hace apenas unos meses, NVFF Puebla inauguró las canchas de pádel y el pabellón de gimnasia olímpica, y en un futuro se destinarán áreas exclusivas para otras actividades dirigidas. Es así como, luego de la reapertura del gimnasio, el club puede presumir de las mejores instalaciones en todo el estado.

Nelsonvargas Familyfitness continúa con su compromiso de fomentar e impulsar el deporte en la sociedad mexicana, brindando instalaciones de primer nivel y programas de vanguardia, siempre buscando la integración familiar y el bienestar integral a través de la actividad física.