miércoles, 16 de enero de 2013

LOBOS BUAP DEJA ATRÁS LA DERROTA EN COPA MX Y SE ENFOCA A DORADOS


Después del inicio poco afortunado en la Copa MX, Lobos BUAP retomó este miércoles su trabajo en el estadio Universitario BUAP, donde de inmediato el viernes La Jauría tendrá otro compromiso fuerte, ahora correspondiente al Torneo de la Liga de Ascenso MX donde enfrentará a Dorados de Sinaloa.
El cuadro dirigido por Ignacio Rodríguez sostuvo una sesión vespertina en su guarida, todo para enfocar las baterías para el duelo contra el equipo sinaloense, con la idea de reencontrar la senda del triunfo y dejar atrás la derrota de Cruz Azul y la de la semana anterior en el partido celebrado en Ciudad Victoria ante Correcaminos.
En la práctica, el entrenador Ignacio Rodríguez Bahena además habló con sus pupilos para evaluar la actuación del duelo en la Copa MX que incluso para el capitán en este partido Adrián Sánchez dejó un sabor amargo.
“El partido de ayer (martes) fue bueno, pero hasta ahí. Creo que tenemos un sabor amargo porque ellos tuvieron 10 minutos buenos al principio y algunos en el segundo tiempo, nosotros tuvimos algunas claras, hubo posesión de balón y estuvimos a la altura del torneo”, mencionó Adrián Sánchez tras la práctica en la que también dejó de manifiesto la inquietud de superar los dos últimos resultados.
Para este jueves 17 de enero, Lobos BUAP trabajará una vez más en sesión matutina a puerta cerrada, para de esa manera declararse listo para el partido del próximo viernes a las cuatro de la tarde contra el actual subcampeón del Torneo de Liga de Ascenso MX y Subcampeón de Copa MX que en su más reciente actuación cayó sufrió un revés.