viernes, 25 de enero de 2013

REPORTE DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA: LA FRANJA CON LA MIRA EN CRUZ AZUL



El Puebla de la franja cerró su preparación en el Distrito Federal previo al duelo ante Cruz Azul de este sábado.
El equipo se concentró en la capital del país y trabajó por la tarde del jueves en el Centro de Alto Rendimiento y por la mañana del viernes lo hizo en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol.
Con una suave sesión de recuperación para los que tuvieron actividad en el duelo ante Celaya, el equipo bajo el mando de Manuel Lapuente Díaz trabajó la posesión del balón así como afinaron los tiros al arco.
El equipo camotero sumó su tercera victoria al hilo, entre copa y liga, pero sabe bien que no puede haber relajación en el plantel cuando visiten a Cruz Azul que viene de ganar en Copa MX ante el vecino Lobos BUAP.
Los poblanos trataran de mantener el buen paso tanto en liga y copa, puesto que después de la derrota en la primera jornada la Franja suma cuatro partidos sin perder.
Para el técnico camotero, Manuel Lapuente, no se menosprecia a Cruz Azul pero no inquieta la gran calidad de sus jugadores, puesto que la Franja tiene las armas para jugar de tú a tú a cualquier rival.
"Es un sinodal muy bueno, mejor no podía caernos en este momento, seguimos con los pies en la tierra, mi equipo está para luchar y a ver qué tanto nos alcanza".
El estratega poblano afirmó que el arranque del equipo ha sido bueno, pero aún falta mejorar por lo que no pueden perder la noción de que es el arranque del torneo.
“Este proceso tuvo un excelente inicio y con la certeza de que todavía no
cantamos victoria ni la vamos a cantar”.
La Franja buscará una victoria en el estadio Azul que no consigue desde el
Clausura 2009; solo Roberto Carlos Juárez y Luis Miguel Noriega continúan en el equipo desde aquel partido.