viernes, 25 de enero de 2013

ÚNETE A LA ESCUELA SOCIO-DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN REALMADRID EN PUEBLA

El Instituto Municipal del Deporte te invita a formar parte de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Realmadrid en Puebla, las inscripciones serán gratuitas, los interesados deberán acudir MAÑANA sábado 26 de enero en las instalaciones del deportivo Loma Bella ( 5to retorno de la 3c sur y 4to andador jardines de la 3 sur, unidad Habitacional Loma Bella de 9 a 13 horas.

Los requisitos son: llenar ficha de inscripción, firmar carta responsiva, copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil y copia de la credencial del elector del padre o tutor.

Asimismo se informa que el próximo sábado 26 de enero, se realizará el mismo proceso en el Deportivo Loma Bella (5° Retorno de la 3 C Sur y 4° Andador Jardines de la 3 Sur, Unidad Habitacional Loma Bella) en el mismo horario.

De igual manera, las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, hasta cubrir con el cupo, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz) de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 en las exts. 12 y 20, además de la página de facebook: Escuela de la Fundación Realmadrid en Puebla y en twitter: @RealmadridPue.