jueves, 31 de enero de 2013

SER VERTICALES ES CLAVE: ALBERTO MEDINA



Verticalidad y profundidad serán las virtudes que el Puebla F.C., buscará ante Morelia para conseguir los tres puntos.
El trabajo de este día se intensificó con un interescuadras en busca del once titular que enfrentará a la escuadra purépecha.
Para Alberto Medina, la Franja deberá ser ofensiva desde los primeros minutos para evitar que un equipo como Morelia que desdobla bien al ataque pueda crear acciones de peligro.
“Hay que ser verticales, dinámicos, este partido tiene que ser para los delanteros de mucha movilidad” enfatizó el sinaloense.
El equipo de Rubén Omar Romano, se distingue por el ataque concentrado por las bandas con hombres importantes y un conocido de la afición poblana, Rodrigo Salinas; por ello el equipo blanquiazul deberá buscar alternativas tanto en la zona defensiva como la ofensiva, indicó el “Venado”.
“Creo que tienen una defensa sólida, por lo tanto debemos tener muchas
variantes. El técnico decidirá los que jueguen y los que lo hagan estarán al 100% para sacar una victoria” señaló el mundialista mexicano.
La integración y conocimiento de equipo ha sido importante desde el primer día, por ello Medina Briseño destacó que la unión grupal será fundamental para revertir lo sucedido ante Cruz Azul.
Lograr la victoria en este fin de semana ante Monarcas, implicaría alejarse en la zona del descenso por lo cual es urgente ganar a toda costa.
“Creo que hay un buen grupo, toda la pretemporada y partidos amistosos el equipo se encontró bien y ahora ya nos conocemos bastante para jugar los partidos, el equipo está bien y lo que necesitamos son puntos y resultados y ante Morelia es en casa y trataremos de darles una satisfacción” finalizó el atacante.

PROMOCION: PUEBLA F.C. VS MORELIA
Hacemos de su conocimiento y esperando su apoyo para la difusión:
El Puebla Futbol Club informa a la afición que en el partido ante Monarcas Morelia las mujeres y niñas entraran gratis portando la playera de la franja en cualquier localidad.
Los boletos ya están disponibles en los puntos de venta y taquillas del estadio.
PRECIOS
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280