domingo, 13 de enero de 2013

YADIRA LIRA CON NUEVA ENCOMIENDA, AL SER DESIGNADA NUEVA COORDINADORA DEL DEPORTE EN EL PRI ESTATAL



La doble campeona mundial de karate, Yadira Lira Navarro, vivirá una nueva etapa en su vida, al ser designada como Coordinadora del Deporte en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así se dio a conocer en la presentación de la renovación del Comité Directivo Estatal.
Entusiasmada por este nuevo reto, la ganadora del Premio Nacional del Deporte 2011 dijo que ahora cambiará su área de combate, “creo que es más difícil el combate aquí que en el karate, pero será muy interesante”, expresó Lira Navarro al ser entrevistada por este nuevo cargo.
“Voy a hacer algo por lo que me apasiona que es el deporte, poder ayudar a guiar y a coordinar el deporte en el PRI, eso me da alegría y entusiasmo para que por medio del deporte podamos ayudar a las personas”, subrayó.
La entrenadora nacional de karate de las categorías juveniles señaló que tendrá como principal labor el acercamiento con las personas, a fin de transmitirles los beneficios del deporte.
“Vamos a tratar de atender a la gente que se acerque con propuestas de algún proyecto, apoyos, a todas esas personas las vamos a atender, pero principalmente voy a trabajar en que haya esa imagen positiva  del deporte, y que con el ejemplo la gente se dé cuenta que el deporte sirve para cumplir muchos sueños y muchas metas”, indicó.
Agregó que la coordinación a su cargo será de puertas abiertas y todas las personas que deseen un apoyo serán canalizadas a fin de brindarles el respaldo que desean, “yo un día creí lograr un sueño, una meta, me di cuenta que pude lograrlo, y ahora es lo que queremos transmitirle a la sociedad”.