lunes, 25 de febrero de 2013

A RECUPERAR EL CAMINO



Tras la dolorosa derrota ante Monterrey, La Franja recupera sensaciones y busca que ante León el camino vuelva a ser el de la victoria, afirmó Jesús Chávez, Capitán Camotero.
“Chaveta” destacó que se debe dejar atrás lo sucedido y ahora enfocarse en mantener los primeros lugares en Copa MX para después encarar ante León con la necesidad de sumar los tres puntos de manera urgente.
“No queda más que dejarla atrás (la derrota), que nos sirva de experiencia, se vienen dos partidos importantes en Copa el de Pumas y Liga contra León” afirmó el zaguero.
La inercia positiva que venía disfrutando el Puebla deberá de comenzar de nuevo, puesto que se bajó hasta la décima posición alejándose de los primeros lugares y de la zona de clasificación; ante eso Chávez Guzmán afirmó que es momento de reaccionar.
“El equipo está consciente que no podemos dejar escapar más puntos por la situación en la que estamos porque nos alejamos de los primeros lugares que es lo importante para nosotros pero sobre todo sumar en la tabla de abajo” indicó el Lagunense.
Las desatenciones son la base a trabajar para evitar sorpresas como en los juegos de visitante, específicamente ante La Máquina y Rayados.
“Tenemos que estar atentos los noventa minutos del partido, porque nos ha
pasado contra Cruz Azul, ahora contra Monterrey; debemos aprender a manejar los partidos” finalizó el capitán poblano.