lunes, 25 de febrero de 2013

FUE PRESENTADA LA PLATAFORMA DE ÁNGELES CON MÁS DE 70 NIÑAS Y JOVENCITAS





El padrino de la organización “Ángeles Morva”, Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, se dijo sorprendido por los alcances y logros de este club, que apenas el semestre pasado lo dejó con un equipo en el Máximo Circuito y ahora presenta toda una plataforma que incluye División de Ascenso y Fuerzas Básicas.
Lo anterior, durante una emotiva presentación, enmarcada por la suma de cada vez más niñas y jovencitas a un proyecto cuya ambición y único objetivo es el de promover el futbol femenil. Cada integrante de esta categoría hizo su presentación, modelaron los nuevos uniformes, confirmaron patrocinios y se multiplicó el Cuerpo Técnico.
Al respecto el popular “Búfalo” y actual Auxiliar Técnico de Manuel Lapuente en el Puebla de la Franja, recordó: “Tengo dos hijas y comparto con ellas el gusto por el futbol, en verdad sufrimos para que en sus escuelas aceptaran que este deporte es el preferido por ellas. Debí buscar acomodo en una y otra institución, hasta que reconocían sus habilidades y daban oportunidad a que jugaran, lo que ha logrado Angélica Nieto con tan poco, es digno de reconocerse”, explicó luego de emitir un mensaje de ánimo y entrega a sus ahijadas deportivas.
ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD: NIETO
 Ante los invitados especiales de la tarde de presentación, donde el reconocimiento fue para los padres de familia por apoyar a sus hijas, Angélica Nieto Ramírez resaltó que se trata de un sueño hecho realidad. Dio todo el crédito a las jugadoras, quienes se han quedado con ella en el representativo del Máximo Circuito, aceptaron con alto compromiso la franquicia de Ascenso y respaldan permanentemente a las Fuerzas Básicas.
Entre los invitados especiales, además del padrino de lujo, destacaron Brian Doncell, Oscar Talancón y Ricardo Martínez de Lobos BUAP; así como Antonio Iriarte, portero del Puebla de la Franja.