domingo, 10 de febrero de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES SIGUE GANANDO


Con solitaria anotación del atacante Carlos Cantú en la primera parte, Chivas Los Ángeles continúa su seguidilla de triunfos en la Tercera División Profesional, al dar cuenta de los Guerreros de Tehuacán por marcador de un gol por cero, en el duelo que se disputó en el “Empastado Peñafiel” del municipio poblano y que cerró la actividad de la jornada número 22 de la categoría.
Afrenta en la que desde la primera mitad, los rojiblancos mostraron hambre de triunfo, con sendas llegadas que inquietaron de más al arquero local, que una y otra vez tenía que esforzarse para detener las llegadas chivas. Cuando corría el minuto 21, una jugada personal de Carlos “El Guerre” Cantú finalmente pudo vencer a la defensiva bélica para poner en ventaja al Rebaño poblano.
A pesar de estar adelante en el marcador, Chivas Los Ángeles no renunció al ataque y a poco estuvo de aumentar la ventaja, sin embargo, de nueva cuenta la figura del arquero de Tehuacán evitó que su marco cayera y se fuera al descanso con una diferencia mayor que pusiera en más predicamentos a su escuadra en la recta final del compromiso.
Para el complemento, Guerreros tomó un revulsivo y se fue con todo en busca de la jugada del empate. Si bien el conjunto local fabricó varias oportunidades con las que parecía que tarde o temprano se concretaría el empate, atajadas providenciales del meta chiva Ignacio Moreno conservaron la ventaja, que luego del tiempo reglamentario, perduró para bien de los rojiblancos, que así consumaron su tercer triunfo a la hebra.
Con este resultado, Chivas Los Ángeles alcanzó 32 unidades y se colocó en el noveno puesto de la clasificación del Grupo III, donde sigue su lucha por obtener un boleto a la liguilla. Por su parte, Tehuacán se quedó con 23 puntos en la parte baja del mismo sector. La próxima jornada, la oncena de Rodolfo Ávila regresará a casa para encarar a los Avispones de Chilpancingo, uno de los líderes del pelotón.