domingo, 10 de febrero de 2013

VIANEY ORTEGA Y ORLANDO HUITZIL, CONVOCADOS A LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE BOXEO



Los pugilistas poblanos Vianey Ortega y Orlando Huitzil iniciarán este lunes una nueva etapa en su trayectoria, al incorporarse a los trabajos de la preselección nacional que se concentrará en el Comité Olímpico Mexicano, con vistas a futuras competencias nacionales e internacionales.
Gracias a su trabajo que desempeñaron en el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado en diciembre anterior y que se reflejó con el hecho de llegar a las finales en sus respectivas divisiones, los dos peleadores recibieron el llamado por parte de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados.
Dicha información fue ratificada por el presidente de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados (APOBA) Juan Pablo Mirón Thomé, quien destacó la convocatoria de Vianey  y de Orlando que se ligan a la que en su momento recibió Cynthia Robles-  
Vianey Ortega es subcampeona nacional en la división de los 48 kilogramos en la rama femenil, además de que posee un record interesante en su trayectoria dentro de Olimpiada Nacional donde acudirá todavía en este 2013.
Orlando Huitzil, quien en el 2012 trabajó por espacio de tres meses en la misma preselección  y refrendó su calidad con el título de la división de los 52 kilos, también recibió el llamado a la preselección en esta nueva etapa.
Los dos empezarán a trabajar desde este lunes en el CDOM y en su momento la FMBA dará a conocer los compromisos que tendrán los preseleccionados durante las próximas semana.