lunes, 18 de febrero de 2013

LOBOS BUAP ENFRENTA A ATLAS, EN EL JUEGO DE REGRESO DE LA COPA MX


Lobos BUAP viaja hasta la Perla Tapatía para enfrentar este martes 19 de febrero a las nueve de la noche en el estadio de Jalisco a la escuadra de Atlas, en el juego de regreso correspondiente a la llave dos de la Copa MX en su versión de Clausura 2013.
Después de que la semana anterior perdió el juego de ida en casa, el estadio Universitario BUAP con la pizarra de 2 goles a 0, ahora Lobos BUAP va a la guarida del zorro,  con la intención de recuperar terreno y al regresar con una cosecha importante frente a los líderes de este grupo y que en el Torneo de Liga MX pasan por un buen momento.
La misión es más que complicada para la escuadra universitaria que no quiere irse en blanco al término de la segunda llave del Torneo de Copa MX, donde hasta el momento sigue sin sumar puntos, ni ha marcado gol, por lo que se mantiene en el fondo del grupo III de dicho torneo.
Atlas, por su parte, está peleando la cima del grupo con un total de dos victorias, un empate, seis goles a favor, dos en contra y un total de ocho puntos, ya que también se adjudicó la serie frente a Irapuato.
Después del partido de este martes en el estadio Jalisco, Lobos BUAP permanecerá en la Perla Tapatía hasta el próximo viernes 22 de febrero, fecha en la que le corresponderá enfrentar a Estudiantes Tecos en la fecha ocho del Torneo de la Liga de Ascenso MX.
Regresará a la competencia dentro de la Copa MX para cumplir su última etapa entre el miércoles 27 de febrero y 6 de marzo, cuando se mida a los Freseros del Irapuato en el estadio  Sergio León Chávez y Universitario BUAP, respectivamente.

FICHA

Partido de vuelta Llave 2 Copa MX Clausura 2013
Atlas- Lobos BUAP

Estadio: Jalisco
Fecha y hora: 19 de febrero       21 horas

Árbitro central: Oscar Macías Romo
Asistente 1: Israel Valenciano Torres
Asistente 2: Oscar Ismael Martínez García
Cuarto oficial:  Erim Ramírez Ulloa
Transmisión TV: ESPN