domingo, 3 de febrero de 2013

SEGUNDO TRIUNFO EN COPA


Oaxaca, Oax. El Puebla F.C. Los Olivos ha comenzado a tambor batiente el 2013, hilvanando dos laureles de manera consecutiva en la primera edición del Torneo de Copa de La Liga Mayor Femenil. Las regidas por Marian Serrano derrotaron en la jornada inaugural 3 por 0 a su similar de Lobas BUAP en el Complejo Los Olivos y en esta segunda fecha consiguieron la palma en su visita a Oaxaca.
La conjunción y la idea futbolística del cuadro ‘Franjirrosa’ se ha optimizado con el transitar de las semanas, y en esta visita a tierra oaxaqueña se perfeccionó aún más. El duelo ante las Leonas fue sombrío durante los primeros 45 minutos, ambas oncenas no se averiaron durante la primera mitad.
En el segundo lapso las angelopolitanas asestaron el primer leñazo al minuto 53 por conducto de Victoria Hernández. Las locales respondieron de inmediato, sacudiendo la red rosa al 66´ vía Guadalupe Ortega. Sin embargo, las ‘Franjitas’ atizaron el mazazo letal que colocó cifras definitivas al minuto 69 de los botines de Karla Pérez.
Con este resultado las poblanas comandan el grupo G con seis unidades, cuatro goles a favor y una anotación recibida. El próximo rival de la oncena ataviada en rosa serán las Aztequitas de la UDLA, la fecha y el horario del partido se confirmará en próximas fechas.