domingo, 3 de febrero de 2013

TRIUNFOS IMPORTANTES DE CHIVAS LOS ÁNGELES


A pesar de tener algunos contratiempos en la segunda mitad, Chivas Los Ángeles supo revertir la situación y con un marcador de dos goles por uno dio cuenta del Heroica Zacapoaxtla, equipo que si bien mostró algunos chispazos, no fueron suficientes para evitar que los rojiblancos ligaran dos triunfos y cuatro duelos sin caer como locales.
Cotejo de la fecha 21 de la Tercera División Profesional protagonizado sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas, sitio donde parecía que el Rebaño poblano podía irse al frente en el marcador en cualquier momento, sin embargo, las constantes llegadas al marco rival no fueron capitalizadas por los atacantes chivas, que carentes de puntería, no podían hacerse presentes en el indicador.
No fue hasta el minuto 42’ cuando Carlos “El Guerre” Cantú ingresó pleno al área y cuando se plantó frente al arquero Cosme Rodríguez, éste le cometió una falta que el silbante no dudó en marcar la pena máxima, misma que Francisco González se encargó de hacer válida para el 1-0, resultado parcial que prevaleció al finalizar la primera mitad.
Para el complemento, el equipo de la Sierra Norte mostró mejores argumentos y en más de una ocasión metió en problemas a la defensiva angelopolitana, y fue al minuto 69 que un penal a favor de los zacapoaxtlas derivó el empate a uno cortesía de Mario Santos, que con su tanto animó a sus compañeros a ir por más.
Sin embargo, Zacapoaxtla no contaba con que Chivas Los Ángeles no se quedaría con los brazos cruzados, y cinco minutos después del empate, llegaría el tanto que a la postre significaría el triunfo, cuando Francisco González desbordó por la izquierda y sirvió a la llegada del debutante Mauricio Solís, quien sólo cerró la pinza para la ventaja chiva.
Diana que caló en lo más hondo en el orgullo norteño, que con la desventaja se lanzó al ataque, pero sus arribos no fueron capitalizados para evitar el triunfo de la oncena local que con este resultado alcanzó los 29 puntos y el décimo lugar del Grupo III. La próxima fecha, los pupilos de Rodolfo Ávila visitarán a los Guerreros de Tehuacán.

La Cuarta División apabulla a las Águilas tlaxcaltecas
En la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles no tuvo piedad de las Águilas Apizaco, que con un marcador de 10 goles por 1, desplumaron a los tlaxcaltecas en esta fecha 18 de la categoría.
Gibrán Zamudio al 31’, 55’ y 57’, Andrés Flores al 41’ y 70’, Jesús Trujillo al 87’ y 90’, además de Luis Rodríguez al 8’, Juan Vega al 66’ y Omar Zaragoza al 85’ forjaron la escandalosa goleada. Con un autogol de Antonio Villegas, Apizaco descontó al 46’.
Con este triunfo, los dirigidos por Luis Romero alcanzaron la cantidad de 50 puntos y continúan en lo más alto de la tabla general. La próxima jornada, visitarán suelo guerrerense para hacer frente a los Tuzos Acapulco.