domingo, 24 de marzo de 2013

ALPHA FC DA OTRO PASO MÁS A LA LIGUILLA; VENCE 11-0 A ZAPATA


El Alpha FC dio un paso trascendental en sus aspiraciones por alcanzar la liguilla de la tercera división del futbol mexicano, al vencer de manera clara y contundente al equipo de Zapata 11 goles por 0, para llegar a nueve jornadas sin conocer la derrota, la racha más larga del equipo en todo lo que va del campeonato.
Luego de que a media semana logró dos puntos valiosos en el empate a tres y ganar el punto extra en los penales  a Albinegros de  Orizaba en calidad de visitante, ahora en casa en duelo correspondiente a la jornada 30 de la campaña,  el equipo del Club Alpha mostró contundencia para  lograr un triunfo valioso que lo pone a tiro de piedra del subliderato del grupo III.
En esta ocasión, el equipo dirigido por Fernando Martínez que no pierde desde la fecha 21, tuvo un primer tiempo avasallador y consiguió una cómoda ventaja de 7 goles por 0, para que en el parte complementaria solo redondeara la actuación con cuatro goles más.
Sobresalió en este encuentro la actuación de Baldemar Flores que consiguió cuatro anotaciones, para de esa manera enfilar al Alpha FC a la conquista de tres puntos valiosos; junto con él, se hicieron presentes con dos anotaciones Iván Ayala, Christian Cuellar, y con un gol Uriel González, Eddy Ángeles y Jordan Alvarado.
La victoria del Alpha de 11-0 sobre Zapataen la jornada, se combinó con el empate a tres que la SEP Puebla le arrancó de los Avispones de Chilpancingo, para que el Alpha FC se colocara a un paso del subliderato general con 62 puntos, por 64 del equipo de la capital guerrerense que todavía tienen por delante su correspondiente descanso.
El cuadro albiazul tienen ahora, 18 victorias, seis empates, cuatro victorias, es la mejor ofensiva del grupo con 90 goles a favor y solo 19 en contra.
En la próxima jornada al Alpha FC le espera un duelo crucial, que en caso de ganar podría ser un paso definitivo para ubicarse entre los 32 mejores equipos de todo el circuito; visitarán el sábado 30 de marzo a Cuautla Unila y una semana después, el 6 de abril a las tres de la tarde en el  Alpha reciben al líder Galeana.
Más adelante solo les restará visitar a SEP Puebla y cerrar en casa ante Zacapoaxtla, en espera de confirmar su pase a la liguilla de la tercera división apenas en su temporada de debut.