domingo, 24 de marzo de 2013

REGRESA EL “BICITOUR” A LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA” DURANTE LOS DOMINGOS DE PRIMAVERA DEL GOBIERNO MUNICIPAL EL 7 Y 14 DE ABRIL



Con el objetivo de abrir espacios de esparcimiento y recreación durante los “Domingos de Primavera” que pone en marcha el Gobierno Municipal, los recorridos turísticos “BiciTour” regresan a la “Gran Vía ReCorre Puebla” de manera totalmente gratuita el 7 y 14 de abril en dos rutas, de Avenida Reforma y 13 Sur al Zócalo y de 3 oriente y 16 de septiembre al Teatro Principal.

Es así que después de haber realizado los primeros recorridos turísticos en bicicleta con gran éxito, el Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Turismo Municipal suman esfuerzos una vez más y hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía a participar en estos paseos para disfrutar de la bella arquitectura de la capital poblana en familia.

Así fue confirmado por la Directora del IMD, Ximena Mata Zenteno al recordar que el “BiciTour” ha registrado una gran respuesta por parte de los poblanos y de turistas que han disfrutado de las narraciones históricas de cada edificio recorrido por las principales calles de nuestra Ciudad.

Es importante señalar que los recorridos inician a las 10:00 a.m. y se recomienda llevar tu propia bicicleta, el cupo es limitado a 30 usuarios para realizar el trayecto de manera segura y con atención a todos los participantes y a todos los que visiten nuestra Ciudad habrá préstamos de bicicletas, por lo que se recomienda también llevar casco.