domingo, 24 de marzo de 2013

DEFINIDA LA SELECCIÓN ESTATAL DE TIRO CON ARCO RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL


Integrada por 23 elementos, quedó lista la selección estatal de Tiro con arco que participará en la Olimpiada Nacional 2013, tras la celebración en el Parque Ecológico Revolución Mexicana, del tercer y último control estatal, el cual determinó los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Encabezada por David Montiel, la delegación poblana partirá a tierras bajacalifornianas, específicamente a Tijuana del 5 al 9 de mayo próximos, para disputar los títulos nacionales vacantes de la máxima justa del país.

Dentro de la categoría Infantil, los clasificados a la Olimpiada Nacional 2013 son María Isabel Canales, Adriana Aguilar Campuzano e Ilse Valerio, además de Aldo Orea, Patricio Rugarcía y Sergio Bravo.

La categoría Juvenil menor está conformada por Abril López, Alejandra Lempira y Karen López, en la rama femenil. Mientras que en la varonil están Daniel Lack, Jesús Moreno Valle y José Carlos Pérez.

En la categoría Juvenil mayor viajarán Constanza Isabel Montiel, Diana Laura Pérez y Angelli Denicia Pineda, así como David Montiel, con amplia experiencia a nivel internacional, al igual que José Roberto Mendoza y Rodrigo Guevara.

Por su parte, la categoría Juvenil superior está liderada por Paulina Parra y Elizeth Escudero, además de Abdiel Utrilla, David Alabarda y Jesús Uriel, quienes completan la lista de clasificados a la máxima justa del país.

A partir de este momento, la selección poblana de Tiro con arco sostendrá entrenamientos internos con la finalidad de alcanzar el nivel óptimo y pelear los primeros lugares de la Olimpiada Nacional 2013.