lunes, 18 de marzo de 2013

ALPHA FC SIGUE LA RUTA DE LA CALIFICACIÓN EN TERCERA DIVISIÓN


El Alpha FC se apuntó un nuevo  triunfo y se mantiene en línea de calificación en el futbol de Tercera División, luego de vencer 2 goles por 0 a Tigres Dorados MRCI de Oaxaca, en el partido con el que se cumplió con la jornada 28 del grupo III en este circuito y que representa el séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota para los del Club Alpha.
Aprovechando su condición de local en la cancha del Alpha 3, el cuadro albiazul logró su triunfo número 17 de toda la campaña, colocándose en el tercer lugar de la tabla general, con paso firme para la liguilla, que cada vez está más cerca.
En esta ocasión, Alpha FC enfrentó a un aguerrido equipo de Tigres Dorados de Oaxaca el cual durante más de media hora le jugó al tú por tú al equipo comandado Fernando Martínez, enfrascándose en una cerrada pelea en medio campo y con escasas oportunidades de gol.
Sin embargo, cuando más complicado se veía el panorama para el Alpha FC, en el minuto ´36 apareció Francisco Morquecho quien después recibir el esférico en corto, sacó un disparo de media distancia que batió la portería de loa Tigres Dorados, para de esa manera colocar al equipo local al frente 1 por 0. Cabe destacar que de esta manera Morquecho celebró su regreso a los campos, luego de dos meses de inactividad a consecuencia de una lesión.
En el segundo tiempo, a pesar de las condiciones climáticas, los dos equipos se entregaron por completo y protagonizaron una intensa pelea que parecía terminar apenas con la mínima diferencia, pero luego de mucha insistencia, en el minuto 88, Alpha FC encontró el segundo gol que terminó siendo el remache del encuentro.
El líder de goleo individual del Alpha FC, Baldemar Flores, en otra acción de mucha entrega al superar a varios defensas, concretó la segunda anotación favorable al Alpha FC con el terminó por escribir la historia a favor de los albiazules que continúan su carrera por la calificación, llegando a 17 triunfos, cinco empates, cuatro derrotas, 79 goles a favor, 10 en contra y 57 puntos, superado solo por Galeana que tiene 66 puntos y Chilpancingo que llegó a 60.
Para la presente semana, habrá doble jornada, empezando este miércoles 20 de marzo cuando visiten a Albinegros en Orizaba y el sábado 23 de marzo a las tres de la tarde frente a Cuautla Unila, en la cancha del Alpha 3.