sábado, 16 de marzo de 2013

EN EL ÚLTIMO MINUTO PUEBLA CAYÓ CON PACHUCA

El Puebla Futbol Club, cayó en la bella airosa por marcador de dos goles a uno en los últimos minutos de la jornada 11 de la Liga MX, desaprovechando su gol inicial.
El Puebla buscó mantener su portería invicta al salir a la cancha con una formación 4-5-1.
A base de contragolpes la Franja buscó acompañar a Isaac Romo que se encontraba sólo en punta, obteniendo resultados al minuto 27' cuando el Puebla volvió a poner en desventaja a los Tuzos en su propio estadio.
Alberto Medina mandó un centro al área que fue bajado por Isaac Romo que con la cabeza le acomodó el balón a Diego de Buen quien desde fuera del área chica envío un disparo con furia para vencer a Rodolfo Cota a primer poste desde el lado derecho.
El resto del primer tiempo fue controlado por los camoteros que se hicieron del control del esférico y dejaron pocas oportunidades de gol a los Tuzos.
Para el segundo tiempo tanto la Franja como el Pachuca movieron su formación.
Por la Franja ingresó el argentino Matías Alustiza para dar mayor profundidad al juego poblano.
Pese al buen parado de La Franja las llegadas no prosperaron y a minutos de terminar el encuentro, Pachuca encontró el camino al triunfo.
Primero al minuto 88, un centro de Paulo da Silva encontró a Fernando Cavenaghi solo frente al arco y solo tuvo que rematar para dejar sin oportunidad a Víctor Hernández.
Cuando se esperaba el silbatazo final y la repartición de puntos, Pachuca dio la última estocada cuando Darío Carreño filtro el balón en medio de dos defensores encontrando sin marca a Ángel Reyna quien acomodo el balón en las redes arrebatándoles el juego al equipo camotero.
Con este resultado el Puebla se queda con 14 puntos en el torneo a la espera de que la pausa por la fecha FIFA los ayude a regresar a la senda del triunfo.
Alineaciones
Pachuca: Rodolfo Cota; Paulo Da Silva, Daniel Arreola (Fernando Cavenaghi 50'), Héctor Herrera, Christian Suárez (Áviles Hurtado 46'), Daniel Ludueña, Ángel Reyna, Óscar Rojas, Daniel Hernández, Miguel Herrera, Abraham Darío Carreño.
Puebla: Hugo Hernández; Jaime Durán, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Michael Orozco; Luis Miguel Noriega, Segundo Castillo, Diego de Buen; DaMarcus Beasley, Alberto Medina (Pablo González 68'), Isaac Romo (Matías Alustiza 46').