domingo, 3 de marzo de 2013

PERICOS LE ABOLLA LA CORONA AL CAMPEÓN ÁGUILA DE VERACRUZ


Ante una gran entrada en Ajalpan Puebla comenzaron los partidos de exhibición del equipo de béisbol Pericos de Puebla donde los aficionados pudieron disfrutar de la primera victoria del equipo verde por pizarra de 16 a 6 sobre los Rojos del Águila de Veracruz.
 En este partido la ofensiva poblana conectó 18 imparables dando completo apoyo al trabajo de los pitchers que de manera combinada toleraron solo 9 hits y 6 carreras del equipo veracruzano.
 A la ofensiva por los Pericos destacaron varios elementos como Alberto Carreón bateando de 2-2, Valentín Gámez de 3-2, Roberto Méndez de 4-2, Fernando Alejos de 3-3, cada uno con una producida por el equipo poblano.
 Por su parte en el pitcheo Lauro Ramírez abrió el partido seguido por Kevin Lagunes, Lothar Amaury Martínez, Víctor Jacome y Edgar Estudillo.
El equipo que comanda Alfonso Houston Jiménez regresará a los entrenamientos este lunes a las 10 de la mañana esperando esta semana la llegada de los peloteros José Castillo, Jailén Peguero y Héctor “choco” Navarro.
El próximo partido de los emplumados será el próximo sábado 9 de marzo en Huixcolotla.
CALENDARIO DE JUSGOS PRETEMPORADA
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado