martes, 19 de marzo de 2013

TERMINA PERICOS SUS JUEGOS DE PRETEMPORADA



El equipo de béisbol Pericos de Puebla terminó esta tarde sus partidos de preparación de cara al arranque de la temporada 2013 de la liga mexicana con pizarra adversa de 10 carreras contra 2 ante los Rojos del Águila de Veracruz.

En partido celebrado en el estadio Hermanos Serdán, los Pericos utilizaron a gran parte de su staff de lanzadores con el fin de seguir poniéndose en ritmo para lo que será la temporada que está próxima  a iniciar este sábado 23 de marzo a las 16 horas ante los Guerreros de Oaxaca.

El duelo de lanzadores comenzó con el zurdo Azael Álvarez por los verdes quien permitió tres carreras luego de trabajar durante tres entradas en el centro del diamante. A continuación tuvimos en el cerrito por los emplumados a Guadalupe Pérez, Lauro Ramírez, Juan Cerros y Sandy Nin.

A la ofensiva destacó Jorge Guzmán por el equipo veracruzano con par de jonrones y cinco carreras producidas.

Mientras tanto en el pitcheo por los Rojos del Águila trabajaron Rodolfo Aguirre abriendo el partido con cuatro entradas de labor en que solo aceptó una carrera. Para el relevo se combinaron Daniel Cepeda, Oscar Verdugo, Norman Elenes, Rafael Servín y Ricardo Gómez para solamente una carrera.

SE PRESENTAN LOS PERICOS

La directiva del club de béisbol Pericos de Puebla informa que este miércoles 20 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de presentación del equipo verde ante los medios de comunicación de esta ciudad en el Complejo Cultural Universitario.

La cita es a las 14 30 horas en el salón 3 donde esperamos la presencia de todos nuestros amigos de los medios de comunicación de Puebla para dar la bienvenida a la temporada 2013 del equipo de todos los poblanos, los Pericos de Puebla.

ABONOS DE 3ª EDAD A LAS 16 HORAS EN EL TEATRO CCU

Por otro lado la directiva de los Pericos de Puebla informa que el día miércoles 20 de marzo se llevará a cabo la entrega de los pases de tercera edad para todos aquellos que tramitaron su abono para la temporada 2013 de la liga mexicana.

En el teatro del Complejo Cultural Universitario a las 16 horas se entregarán los dos mil abonos que la directiva poblana ofreció para esta temporada de béisbol profesional  a los adultos mayores para que serán invitados especiales durante los juegos en el estadio Hermanos Serdán.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Dentro de las actividades de promoción del equipo Pericos de Puebla invitamos a todos los aficionados a la firma de autógrafos que se llevará a cabo con los peloteros de la novena verde a las 16 horas en la explanada del Complejo Cultural Universitario al término de la presentación de nuestro equipo con los medios de comunicación.