martes, 19 de marzo de 2013

FALTA MANEJO DE PARTIDO: JAIME DURÁN




El Puebla Futbol Club regresó a los entrenamientos en esta ocasión desde el municipio de Atlixco, en donde se trabajó el aspecto físico previo a la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA.
Los camoteros buscan dejar atrás la dolorosa derrota ante Pachuca para retomar el camino del triunfo ante Tigres.
Ante el receso de la Liga, la Franja enfrentará a los Lobos BUAP en un partido amistoso en el Estadio de Ciudad Universitaria el próximo sábado a las 7 de la noche.
El lateral, Jaime Durán afirmó que servirá el partido amistoso para continuar con ritmo y continuar con el trabajo establecido por Manuel Lapuente y así corregir detalles que han costado puntos valiosos.
“Para seguir con el ritmo de futbol, para ganar en confianza, pero más que nada para mantener el ritmo y seguir creciendo en estos días” indicó el jalisciense.
Durán Gómez reconoció que el equipo ha perdido intensidad y concentración en los últimos minutos de los encuentros por lo que debe existir autocritica para mejorar grupalmente.
“Nos ha faltado concentración y manejo de partido, ser más colmilludos, porque faltan muy pocos minutos y ahí nos sacan los partidos; ser mañosos, no de mala fe, pero jugar con el tiempo, lo que llaman manejo de partido y nos ha hecho falta”, reconoció el lateral.
La urgencia de los tres puntos motiva a la escuadra camotera; el “Jimmy” Durán afirmó que han entregado todo en la cancha pero aun así deberán dejar un extra para poder satisfacer a la afición.
“Si urgen los tres puntos. Todavía vamos dentro de lo presupuestado, todavía hay oportunidad de tener los puntos planeados, pero es importante ganar el domingo a como dé lugar” finalizó el experimentado defensa.