martes, 16 de abril de 2013

ANUNCIAN COPA DINASTÍA


Este 25 de mayo a partir de las 9:00 horas, el gimnasio Miguel Hidalgo será el escenario donde se desarrollarán dos eventos en uno, al celebrarse la edición 17 de la Copa Dinastía y el tercer Abierto de Artes Marciales, justas que servirán como fogueo para los taekwondoines que tomarán parte en el Pre mundial de la especialidad, que se efectuará del 21 al 23 de junio en la angelópolis.
La organización Moo Do Cho Sin, presidida por Alejandro Juárez Juárez anunció los pormenores de este evento único,  donde lo mejor de las artes marciales tendrá cabida para deleitar a todos los apasionados a esta disciplina, mostrando nuevas técnicas y estrategias para alcanzar el triunfo.
Alejandro Juárez, comentó que retoman con mayor fuerza la Copa Dinastía, la cual cumple 17 años de permanecer en el gusto de los exponentes del tae kwon do. Hasta el momento, confirmó  la presencia de once estados, sobresaliendo Baja California, Guadalajara, Querétaro, Veracruz, D.F., Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero, Cuernavaca, además de Puebla.
Subrayó que estarán los mejores exponentes, quienes buscan foguearse para el Premundial que se efectuará en Puebla y rumbo al Panamericano de la especialidad, que tendrá verificativo en Querétaro del 20 al 22 de septiembre.
La Copa Dinastía habrá de efectuarse en modalidad de combate libre, formas, así como formas por equipos, en la división infantil, juvenil, adulta y sénior; serán premiados los primeros lugares y el ganador del mayor número de puntos se hará acreedor a la Copa Dinastía, la cual permanece en manos de la escuela de Acapulco, que a nivel nacional se coronó campeona.
Por primera ocasión, se efectuará una categoría preescolar para aquellos exponentes menores de 5 años, el costo de inscripciones es de  600 pesos para una modalidad y para dos, será de 750 pesos. Para mayores informes comunicarse al correo moodo_tkd@hotmail.com; o al teléfono 2224929634
Por otro lado, Alejandro Juárez mencionó que también alistan la tercera  edición del Abierto de Artes Marciales, donde 15 escuelas han confirmado su asistencia, por lo que se observará las disciplinas de kung fu, karate, Lima Lama, Jiu jit su, entre algunas otras.
Entre los representantes que estarán en dicho abierto se encuentran Veracruz, Orizaba, D.F Y Puebla.
“Con este evento queremos dar un mayor auge a estas disciplinas, que los poblanos conozcan de la mismas y poco a poco aumente el número de representantes”, concluyó el organizador de estos eventos.