lunes, 29 de abril de 2013

DRAMÁTICO TRIUNFO DE CENTINELAS DE LA PREPA CALDERÓN

Gran partidazo se vivió este fin de semana en el emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla casa de los Lobos de la BUAP, en lo que fue la fecha 3 del torneo Inter preparatorias de futbol americano juvenil, donde los Centinelas de la Prepa Calderón les ganaron por emocionante 6-0 a los Soles de la Técnica 2 equipo que estreno uniforme haciendo valer el dicho que hay en el béisbol de que el que estrena pierde y así fue.
Ahora con los colores de los Acereros de Pittsburgh en su combinación en negro con amarillo, los Soles de la Técnica 2 dieron un buen partido, pues también de Centinelas las defensivas estuvieron a la orden del día debido a que el juego se desarrolló en la mañana antes de que fuera mediodía y la temperatura estuviera en su punto.
Se consumió el tiempo regular y se tuvo que proceder a la ronda de desempates desde la yarda 25 a las diagonales.
Abrió la tanda los Soles de la Técnica 2, donde fumblearon el balón en la segunda jugada; Centinelas por su parte logran mover el balón por tierra pero fallan el gol de campo de 35 yardas y de nueva cuenta se abre la segunda tanda.
Para esta nueva tanda los Soles no pudieron hacer nada y que les sorprenden con una gran intercepción de Iván Daniel Hernández, pero a su ves Centinelas ya que s iba a cercando a las diagonales también les interceptan el balón y se vuelve a abrir la tercera tanda de desempate.
Soles una vez mas hizo el intento de ganar y no concretaron nada, por su parte los Centinelas de la Prepa Calderón lograron el pase de la victoria mediante un pase cruzado de Franco Solano a las manso de Elías Pérez que entró a las diagonales por la equina y de esta forma escribir el 6-0 definitivo, y con esto seguir con la marca perfecta de 3 ganados y cero perdidos.
Roberto Batallar coach de los Centinelas de la Prepa Calderón destacó que fue un gran juego como si viera sido de play off adelantado.
“Pareció un juego de play off muy reñido todo teníamos para ganar, pero se dio el resultado, y no vamos a descuidarnos, ni a desconcéntranos, nos falta coraje valor y constancia para seguir en el campeonato”, destacó el coach de los ganadores.
Adolfo Macuil coach de Lobos destacó que ambos equipos se prepararon para ganar, todo tuvieron oportunidad de anotar y quien se aplicó mejor fue quien ganó.