lunes, 29 de abril de 2013

PREMIAN A LOS GANADORES DEL TORNEO “PEQUES LA VISTA”


El Club de Golf La Vista Country Club, fue sede del torneo de tenis “Peques la Vista”, en coordinación con la Asociación Poblana de Tenis (APT), actividad que reunió a 45 tenistas de entre 6 y 12 años de edad, provenientes de diversos clubes sociales y deportivos de Puebla.
            El torneo cuyo nombre es “Aprender a Jugar en Equipo”,  con el fin de que los niños comiencen su preparación con rumbo a la competencia, se llevó a cabo del 25 al 30 de mayo, en las modalidades de dobles y mixtos.
Los campeones en la modalidad de dobles para la categoría de 8 años en la rama varonil fueron Guillermo Rojas y Luis Ángel Guerrero, en tanto que en la rama femenil, se llevaron el primer lugar Carolina Galán y Karen Sánchez.
En la categoría de 10 años, el campeonato de la rama femenil fue para Valeria Salazar y Karen Báez, quienes superaron en la final a Lucía López y Saraí Hernández; en tanto que en la rama varonil el primer lugar se lo llevaron Gerardo Ramírez y Max Murat, al imponerse a Sebastián Abogado y Amaury Rodríguez.
Las campeonas de la categoría 12 años fueron Andrea Loeza y Aranza Ruiz,  al vencer a las hermanas Nadin y Fátima Marroquín, en tanto que en la rama varonil Guillermo Flores y Harold Báez obtuvieron el primer lugar al imponerse a Abraham Ruiz y Vicente Huerta.
En la modalidad de Mixtos el campeonato de 10 años fue para Max Murat y Karen Báez y de 12 años para Hannia Rodríguez y Harold Báez.
            Silvio Fogel, director general de la Casa Club “La Vista”, acompañado del organizador del torneo de tenis, Genaro López López, hizo entrega a los pequeños campeones de su medalla y un kit de artículos con motivo del Día del Niño.
            Los organizadores agradecieron a los papás el impulso que dan a sus hijos para que desarrollen sus capacidades, así como su contribución en la generación de nuevos talentos para el tenis poblano.