lunes, 29 de abril de 2013

GANAN POR DEFAULT LOS SHARKS DE LA PREPA CABRERA

Cero y van dos para los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula en el torneo Inter preparatorias de Futbol Americano del equipo Lobos de la BUAP, ya que por segunda semana consecutiva no se presentaron a su compromiso en este torneo de nuevos valores.
La semana pasada llamaron al cuarto para la hora para informarse que no llegaban y jugar con los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre, y esta vez fue un día antes a una hora de la media noche, su coach Anuar Ibarra llamó al coach de los Sharks para informarles que tampoco se iban a presentar al duelo de la fecha 3 y que también perdían por default.
Con esta nueva y penosa situación si que se van a tomar cartas en el asunto en la junta semanal del campeonato, ya que no es posible que un equipo tal vez tenga un default como paso la semana pasada por que no tuvieron o les faltaba utilería, esta vez porque les faltaban cascos, incluso el mis o equipo Lobos de la BUAP podía prestarles cascos para asumir el compromiso que no se dio.
Lo que se procedió en el emparrillado de los Lobos de la BUAP fue silbar el default correspondiente a la hora señalada en el partido como fue a las 12:30 horas por parte de la planilla arbitral de Puebla, y presentándose los capitanes de los Sharks para hacer el pase de anotación y escaparse a las diagonales para poder asentar el resultado y la victoria de los de la Prepa Enrique Cabrera Urbana.
Adolfo Macuil coach de los Lobos y organizador del torneo, destacó que es penoso que la irresponsabilidad llegue con uno de los equipos.
“Un día antes en el partido de la Intermedia de Lobos hasta nos pidieron si podíamos apoyarlos con prestarles cascos, pero nos enteramos que no se iban a presentar y en la junta semanal los representantes de los demás conjuntos vamos a ver si todavía se les toma en cuenta para las ultimas 2 fechas o hasta aquí se les de las gracias, ya que no podemos seguir así con informalidades que perjudiquen el torneo”, destacó el coach.
En caso de que ya no siguieran los Búfalos del Humanista de Cholula en las fechas 4 y 5 sólo habrá un partido, ya que se va a respetar el calendario y el próximo 19 de mayo se llevarán al cabo las finales para dar por concluido el campeonato y la actividad del deporte de las Tackleadas en este primer semestre del año en la BUAP.