jueves, 18 de abril de 2013

ESTE DOMINGO EN CIUDAD UNIVERSITARIA EN LA BUAP SIGUE LA DOBLE FUNCIÓN DEL TORNEO INTERPREPAS CON LA FECHA 2


Este domingo sigue la actividad del Futbol Americano del Torneo Interpreparatorias del equipo Lobos de la BUAP con el desarrollo de la fecha 2 de la cual se esperan buenos partidos como sucedió en la fecha inaugural donde se dieron marcadores cerrados por parte de los contendientes.
Será este domingo 21 de abril desde temprana hora a las 10:00 horas en el nuevo emparrillado de los Lobos BUAP, el equipo de los Titanes de Angelopolis 2 de octubre, recibirán a un debutante mas como es el caso de los Búfalos del Colegio Humanista de Cholula, quienes están siendo apoyados por sus autoridades y que van a demostrar el empezar bien un torneo de tanta tradición.
En la fecha 1 los Titanes de Angelopolís 2 de octubre perdieron por apretado 12-6 con los Centinelas de la Prepa Calderón, aunque fue un juego pasado por mucho aire, ambos conjuntos aguantaron hasta el final y se definió en los 2 últimos minutos del encuentro.
El segundo duelo de la doble cartelera será a las 12:30 horas cuando Centinelas de la Prepa Calderón se enfrente a los Sharks de la Prepa Cabrera, pues este sería un duelo de campeonato o final adelantada, ya que los Sharks les sacaron el partido en la fecha 1 al también debutante Soles de la Técnica 2 y que en esta semana les toca descansar.
Adolfo Macuil coach de los Lobos de la BUAP de americano y organizador principal de este torneo, destacó que fueron buenos encuentros en la fecha inaugural.
“Los muchachos esperaban el inviar este nuevo torneo del Interprepas, todo mundo se preparó bien, y se dieron los resultados desde la primera fecha con duelos parejos en el marcador y en el desempeño ofensivo y defensivo, la prueba fue como Sharks les sacaron el partido a Soles de la Técnica 2, en el otro duelo fue una sorpresa que Centinelas le haya ganado al subcampeón Titanes”, indicó el coach Adolfo Macuil.
Por su parte indicó que es bueno tener equipos nuevos como ahora el Humanista de Cholula que están haciendo su buen esfuerzo y que seguramente hagan un buen papel en el torneo”, destacó el coach Adolfo Macuil.
De esta forma es como se esperan buenos partidos para este domingo 21 de abril, y se le hace la invitación a todo el Publico de Puebla para que asistan a ver a los futuros jugadores de este deporte en Puebla, ya que el objetivo es seguir promoviendo el futbol americano en las preparatorias de la BUAP y formar nuevos jugadores que lleguen a jugar con los Lobos BUAP o porque no hasta la Liga Mayor sino en Puebla con cualquier otro equipo del país.