viernes, 24 de mayo de 2013

BUSCAN FRANJITAS UNA VICTORIA EN LOS OLIVOS


Tras igualar la semana anterior a dos con Lobas de BUAP, las Franjitas vuelven este sábado (15:00 horas) a la Casa Rosa para derrotar a Oaxaca y con ello catapultarse otra vez a la cima del grupo Centro de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF).
Las del ‘Místico’ Pereyra, terceras de la clasificación con 23 unidades, una por detrás de Galeana Morelos y Aztecas de la UDLAP, le hacen los honores a uno de los Benjamines de la competencia que se meterá a Los Olivos con la necesidad de registrar puntos.
Y es que las oaxaqueñas son antepenúltimas de la general con apenas cuatro unidades y 19 goles en contra, estadísticas poco alentadoras si tu rival en turno ha perforado las redes enemigas en 24 ocasiones como hasta ahora lo han hecho las poblanas, quienes siguen sin conocer derrota desde el 28 de abril pasado cuando lastimosamente tropezaron 3 por 1 en el Estado de México contra Laguna.
A partir de entonces las Franjitas acumulan tres triunfos, uno de ellos ante las campeonas Celeste, y un empate contra Lobas BUAP.
Así que la tendencia sería el continuar con el buen paso, más ante un rival que estadísticamente dice poco y el cual seguramente saltará a la grama de Los Olivos a cerrar los espacios, defendiéndose como gato boca arriba.