viernes, 24 de mayo de 2013

TODO LISTO PARA LA CARRERA BONAFONT 5KM PUEBLA 2013


Todo se encuentra listo para que este domingo 26 de mayo se lleve a cabo la Carrera Bonafont 5KM Puebla 2013, que reunirá a 5 mil 500 corredoras las que cubrirán la distancia de 5 kilómetros marcados en la zona de Angelópolis, teniendo como punto de arranque y meta el Centro Comercial Vía San Ángel.
A las ocho de la mañana está programado el banderazo de salida de la Carrera que desde este momento ya alcanzó un gran éxito; y es que gracias a la respuesta de las corredoras poblanas que se sumaron al proyecto “Esta meta es solo el principio” se logró el objetivo de que de manera simultánea en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal y Puebla, se llegue a la cifra de 50 mil corredoras.
Todas ellas tendrán la oportunidad de caminar, trotar o correr la distancia de los 5 kilómetros, ubicadas en las distintas categorías que son: juvenil de 15 a 20 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante.
En Puebla, el recorrido de los 5 kilómetros inicia en el Centro Comercial Vía San Ángel y abarcará vialidades como la Vía Atlixcáyotl, Boulervard del Niño Poblano, zona aledaña al Parque del Arte y de nueva cuenta la meta en Vía San Ángel.
Cabe destacar que previo a la Carrera Bonafont 5KM Puebla 2013, este sábado desde las 8:30 horas y hasta las 16:00 horas en el Salón La Pastora del Centro de Convenciones “William O. Jenkins” del Paseo de San Francisco se hará la entrega de paquetes a todas las participantes, en el que destaca su playera conmemorativa.
Para el domingo, la salida está programada a las ocho de la mañana en el Centro Comercial Vía San Ángel, de la Atlixcáyotl; en el primer bloque saldrán las corredoras, en el segundo las trotadoras y en el tercer bloque, las caminadoras. Todas ellas contarán en todo momento con los servicios de hidratación y por supuesto con la seguridad por parte de las autoridades viales que implementarán un gran dispositivo.
Desde el año de 2005 se lleva a cabo esta Carrera y es considerada la más grande del mundo en su categoría; es totalmente gratuita para todas las participantes y con la celebración de la misma, Bonafont motiva a las mexicanas a plantarse metas para cumplir con sus sueños de vida.