jueves, 9 de mayo de 2013

CBLL ENTREGA LICENCIAS DE LUCHA LIBRE


La H. Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla entregó las licencias de luchador profesional a los aspirantes que presentaron examen el pasado febrero.
La presidenta de la Comisión Martha Patricia Thomé Andrade y los Comisionados Alberto Díaz González y Gerardo Donado Camarillo además del luchador poblano Centella de Oro hicieron entrega de las nuevas licencias a los 15 nuevos talentos que tiene el pancracio poblano.
Los quince nuevos talentos son Spedy Boy, Esplendor , Power Men Jr. Interrogador, Memín Pingüín, Barba Roja, Angel Spark, Fireman, Crazy Fly, King Dragon, Búfalo Bill, Sdrayer, Cometa Plateado Jr, Sexi Boy y Sicario. Todos y cada uno de ellos presentaron su examen, posteriormente sus pruebas médicas y hoy se convierten en profesionales.
Thomé Andrade indicó que al liberar a 15 luchadores nuevos, 9 luchadores más esperan obtener los exámenes médicos para obtener su licencia y, por último se busca que los alumnos que no aprobaron su examen obtengan asesorías de lucha libre para que la siguiente vez que presenten la prueba estén en mejores circunstancias de técnica ya que reconoció que la condición física no fue obstáculo para ninguno de los elementos que presentaron el examen pasado.
La presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre comentó que la única persona autorizada para regularizar licencias vencidas es el comisionado Alberto Díaz González que tiene su oficina en la 4 Oriente #11 en el Centro Histórico justo en la Sala de Regidores de Puebla.
Al final de la entrega de licencias, los luchadores pudieron sonreír una vez más ya que vencieron esta vez al salir avante y obtener la licencias de luchador que los acredita como profesionales.
Sdrayer y Crazy Fly otrora Crolls Jr. Fueron dos de los elementos que se mantienen en vigentes en carteles de feria y fiestas patronales donde la calidad va creciendo poco a poco y con la motivación por los cielos seguramente despuntarán muy lejos.