jueves, 9 de mayo de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 11:00 HORAS CON EL TITANES Y SOLES TERMINA LA FASE REGULAR DEL INTERPREPAS DE LA BUAP


Será este domingo en punto de las 11:00 horas cuando los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre y los Soles de la Técnica 2 es como llegará a su fin la temporada regular del torneo Interprepas de Futbol Americano el Equipo Lobos BUAP para formar nuevos jugadores para las categorías Juvenil AA e Intermedia.
Nada mas falta este partido en el cual es como se va a determinar como el siguiente domingo 19 de mayo se habrán de jugar tanto el duelo por el tercer lugar como la gran final, en la cual llegue a su fin la actividad de este deporte tanto en la BUAP como en Puebla por el primer semestre del año.
Por lo pronto este domingo llega a su fin la actividad regular, pues los Centinelas de la Prepa Calderón ya ganaron por default el partido ante los Búfalos del Humanista de Cholula debido a la penosa salida del mismo hace casi 2 semanas.
Por lo pronto Centinelas ya termino con marca de 4 ganados sin derrota alguna y descansan una vez más.
Por su parte los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre tienen 2 ganados con un perdido incluido el default ante los del Humanista de Cholula, y con este duelo se verá si Titanes que esta metido en la Pelea haga un buen papel y quede en el segundo lugar para poder ir por la final.
Soles de la Técnica 2 perdió en sus 2 perdidos primero ante Sharks de la Prepa Cabrera 14-12 en la fecha 1 y que fue la inauguración del Nuevo Emparrillado  de Ciudad Universitaria en la BUAP, y recientemente en tiempo extra el 6-0 ante los Centinelas de la Prepa Calderón en la tercera tanda de tiempo extra para desempatar, es un equipo que tiene experiencia de jugar las infantiles y tiene gente experimentada que esta demostrando capacidad en este torneo Juvenil.
Sharks de la Prepa Cabrera luego de la derrota de 12-6 ante los Titanes la semana anterior iran lo mas seguro por el tercer lugar esperando las combinaciones que se den de este ultimo resultado.
Por lo pronto todo se va a definir este domingo a las 11:00 horas en el Emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla para este ultimo duelo del Interprepas en la fecha 5 y ultima del campeonato, donde se espera una buena entrada de familiares, padres de familia y hasta maestros para empezar los festejos del 15 de mayo que vayan a apoyar a los alumnos quienes son los principales elementos de este torneo deportivo.