jueves, 9 de mayo de 2013

RIELEROS EVITA LA LIMPIA


José Amador pegó Grand Slam en la primera entrada y remolcó un total de cinco carreras, para guiar al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla.
Rieleros registró racimo de cinco carreras en el primer rollo; la primera anotación fue impulsada por Willis Otáñez con sencillo al central, las otras cuatro carreras fueron cortesía del Grand Slam de José Amador, todo esto ante Omar Espinoza.
 Pericos se acercó en la pizarra con par de elevados de sacrificio en la segunda tanda, los autores fueron Cesar Tapia y Jaime Trejo.
 En la tercera tanda José Amador volvió a producir, ahora con doblete; Pericos mantuvo la distancia y en la parte baja Sandy Madera remolcó la tercera carrera verde con hit al izquierdo.
 En la sexta entrada Mendy López fabricó la séptima carrera hidrocálida con elevado de sacrificio, posteriormente Rene Reyes pegó doble al central para impulsar una más.
 En el séptimo capítulo Carlos Orrantia trató de lavar sus tres pecados a la defensiva conectando su tercer jonrón de la campaña, para impulsar dos rayitas. En la parte baja Valentín Gámez sacó línea al central, la cual aprovechó Alberto Carreón para anotar en pisa y corre.
 La victoria se la llevó Sergio Mora, tiró seis entradas y un tercio, aceptó cinco hits, le hicieron cuatro carreras, solo una limpia, , dio par de pasaportes y abanicó tres enemigos. la derrota fue para Omar Espinoza. Las acciones del rol regular de la LMB se reanudarán hasta el próximo martes, cuando los Pericos de Puebla reciban a los Diablos Rojos del México, mientras que los Rieleros recibirán a los Saraperos de Saltillo.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
AGS                501      002      200      10        14        3
PUE                021      000      100      4          7          0
PG.- S. Mora (3-3)
PP.- O. Espinoza (5-2)
SV.- No hubo
HR.- C. Orrantia (3), J. Amador (2)