jueves, 30 de mayo de 2013

ORO Y BRONCE EN TENIS DE MESA DE LA PARALIMPIADA


***La delegación poblana de Sillas de ruedas logró aumentar sus medallas dentro de la Paralimpiada Nacional 2013, con sede en Guadalajara, Jalisco, con el oro de Karla Sinaí Porras Zamora y el bronce de Eduardo López Luna, en la disciplina de Tenis de mesa.

***Las acciones del Tenis de mesa en Silla de ruedas son celebradas en el CODE II, adonde los poblanos consiguieron sus primeras preseas.

***En primera instancia, Karla Sinaí Porras Zamora conquistó la medalla de oro de la clasificación T1–T5, para dejar con la plata a Cristina Vázquez Contreras, de Nuevo León. Mónica Jacobo, de Morelos, obtuvo el bronce.

***Mientras que Eduardo López Luna logró convertirse en el tercer mejor raquetista del país en la clasificación T1–T5, en la cual Nuevo León consiguió oro y plata, con Efrén Guerra Sánchez y Juan López Aguilar, respectivamente.

***Karla Sinaí Porras Zamora este viernes tomará parte en el programa de Danza deportiva de la Paralimpiada Nacional 2013, que arrancará a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del CODE II.