jueves, 30 de mayo de 2013

PUEBLA TIENE MÁS PRESEAS EN PATINAJE ARTÍSTICO Y CICLISMO


***Ana Paula Bello Canto y Natalia Bravo Pizarro Suárez, en Patinaje artístico sobre hielo, además de Alexa Pérez Alva, en Ciclismo, tiñeron de dorado la jornada para la delegación poblana de la Olimpiada Nacional 2013, con subsedes en Querétaro y Aguascalientes, respectivamente, una jornada que fue redonda gracias a la plata de Guadalupe López López, en Luchas asociadas.

***Ana Paula, en la categoría Juvenil A Sub 15 nivel Intermedios 2, y Natalia, en la Juvenil B Sub 17 Intermedios 2, conquistaron sendas preseas áureas con calificaciones respectivas de 66.45 y 68.77 puntos.

***Mientras que Alexa Pérez, se adjudicó el oro en la Persecución individual femenil 2 kilómetros, de la categoría Juvenil C, con un registro de 2:32.115 minutos, y superar así a Nuevo León que logró plata y bronce.

***Por otra parte, Guadalupe López logró la medalla de plata en Luchas asociadas, al perder ante la yucateca Jazmín Escalate, en la categoría Escolar, peso de los 52 kilogramos, en la ciudad de Aguascalientes.