jueves, 2 de mayo de 2013

PUEBLA INICIA SU PARTICIPACIÓN EN EL HOCKEY IN LINE DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013


Mexicali, Baja California.– Listos están los poblanos para iniciar su aventura en el Hockey in line dentro de la Olimpiada Nacional 2013, con la participación de tres equipos en la Juvenil menor, Juvenil mayor y Femenil.

En la Juvenil menor, en el Grupo A quedaron San Luis Potosí, Distrito Federal, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Puebla y Chihuahua, mientras que en el B Sonora, Coahuila, Querétaro, Estado de México y Baja California.

Por su parte, Jalisco, Baja California, Chiapas, Querétaro y Veracruz, ocupan el grupo A en Juvenil mayor. Y Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Coahuila y Yucatán, el B.

Respecto a los grupos en la rama Femenil, en el A quedaron ubicados Sonora, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Querétaro, Baja California y Distrito Federal. En tanto, en el B fueron agrupados Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Chihuahua y Jalisco.

En la jornada uno, Puebla enfrenta a Coahuila y Nuevo León en la Juvenil mayor, a Chihuahua en la Juvenil menor y a San Luis Potosí en la Femenil.

La primera jornada incluye 22 partidos en la Ciudad Deportiva de Mexicali a partir de las 7:00 de la mañana, hora local (9:00 am tiempo del centro de México).