domingo, 26 de mayo de 2013

VAQUEROS CORTA RACHA DE PERICOS





Josué Figueroa tuvo un relevo de siete entradas, donde solo permitió cuatro hits y con esto guio a los Vaqueros Laguna al triunfo por pizarra 12-6.
Valentín Gámez remolcó la carrera de la quiniela con triple al derecho, posteriormente Gámez anotó con rodado de José Castillo. En el tercer rollo Alberto Carreón colocó la pizarra 3-0 con bambinazo solitario por todo jardín izquierdo.
José Salazar metió al juego a los Vaqueros en el quinto rollo con sencillo productor; posteriormente Iván Araujo pegó cuadrangular de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra. La quinta carrera naranja llegó con palo de vuelta entera de Juan Miranda, esto aún ante los lanzamientos de Andrés Meza.
Miranda apareció de nueva cuenta en el octavo rollo con par de carreras impulsadas con sencillo al derecho; posteriormente Hernando Arredondo pegó jonrón productor  de dos  carreras; esta tanda la cerró Santiago González con bambinazo de tres carreras. Pericos  en la parte baja pintó aun tres carreras en la pizarra con el cuadrangular de José Castillo.
La victoria se la llevó Josué Figueroa en labor de relevo, entró en acción desde el primer inning debido a la lesión de César Valdez; la derrota fue para Andrés Meza. Ahora Pericos viajará a Campeche para enfrentar a los Delfines de Ciudad del Carmen, mientras los Vaqueros recibirán a los Olmecas de Tabasco.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
LAG                000      041      070      12        15        0
PUE                201      000      030      6          9          1
PG.- J. Figueroa (1-1)
PP.- A. Meza (5-4)
SV.-  No hubo
HR.- LAG: I. Araujo (7), S. González (5), J. Miranda (13), H. Arredondo (5) PUE: J. Castillo (20), A. Carreón (5)

RECONOCIMIENTO A LUIS MAURICIO SUÁREZ
Al pelotero de Pericos, Luis Mauricio Suárez, se le entregó una placa de reconocimiento por haber llegado a 1,500 hits conectados de por vida. Felicidades!!!