viernes, 28 de junio de 2013

ALEXIS CARLOS, TENISTA DE UPAEP, QUIERE MEDALLA EN RUSIA



A pocos días de salir rumbo a Kazán, Rusia donde disputará la Universiada Mundial, el tenista de UPAEP Alexis Carlos Desormaux expresó que está en su mejor nivel para hacer frente a esta justa y que como en cada torneo, buscará traer una medalla para México.
Luego de estar alrededor de 3 semanas en Cancún, Quintana Roo, el representante emplumado  tuvo un torneo de preparación en la capital del país donde quedó en semifinales, sin embargo para Carlos Desormaux el resultado es lo de menos pues concluye que se siente muy bien y que tiene la confianza por los resultados obtenido en Mérida (clasificatorio) y algunos duelos que sostuvo en Cancún.
Después de hablar con el entrenador que irá a Rusia con el equipo de tenis, el originario del Distrito Federal mencionó que existe la posibilidad de participar en la modalidad de mixtos, “Estuvimos platicando y el jugar mixtos me dijo que es porque hay más posibilidades de medalla. Yo estoy dispuesto a jugar en la modalidad que sea y si es en dobles lo haría con Ana Paula de la Peña, campeona de los Juegos Panamericanos 2011”.
De la expectativa con la que partirá a Rusia, el estudiante de la UPAEP fue contundente y mencionó que “voy por medalla, como siempre que inicia un torneo voy pensando en ganar y eso es lo principal”.
Sobre ser representante de México en una justa internacional Carlos Desormaux comentó que es una experiencia linda, siente mucho orgullo y que agradece a la UPAEP todo el apoyo que le ha brindado.  “El país debe saber que vamos por todo, somos un equipo muy fuerte y vamos a ir por medalla”.
Alexis Carlos estará abordando el avión el próximo 3 de julio para arribar a Rusia dos días después y comenzar este torneo que podría redondear una temporada casi perfecta donde ganó de forma pulcra el Circuito Nacional de Tenis Universitario de CONADEIP (CNTU), se proclamó subcampeón del Masters del mismo torneo en la modalidad de dobles con su compañero Aitor Aramburu y consiguió su pase a Rusia al pasar como uno de los mejores tres tenistas del país en el torneo clasificatorio de Mérida.