viernes, 28 de junio de 2013

PREPARACIÓN A TOPE DE LAS FRANJITAS DE PUEBLA


Como parte de su preparación rumbo a la Fase Final de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF), que tendrá a lugar en Puebla del 23 al 27 de julio próximos, las Franjitas o su equipo filial verán acción dentro del Torneo de Campeones 2013 de Toluca.
Así que el domingo en La Bombonera, las inferiores Franjirrosas enfrentarán par de encuentros ante rivales por definir.
Los duelos le servirán al cuerpo técnico encabezado por Rogelio Martínez para ver de cerca a algunos elementos de dónde echar mano para la fase final.
Lo que analizará el staff de entrenadores será el comportamiento de las menores ante un escenario como el que afrontarán en Toluca, con rivales aparentemente desconocidos provenientes del Estado de México y el Distrito Federal dentro de un campo histórico del balompié nacional como el que resulta ser el Nemesio Diez.
Además de las menores Franjirrosas, Los Olivos participarán en esta competencia con dos equipos varoniles de las categorías ocho-nueve y 10-11 años de edad.
La siguiente semana las Franjitas planean el entrenar en Puebla ciudad, al finalizar su práctica –en cacha y hora por definir- habrá rueda prensa con el cuerpo técnico y parte del plantel, donde se dará a conocer el plan de preparación que seguirá el equipo de cara a la fase final de la LMFF.