viernes, 28 de junio de 2013

EFICAZ LABOR DE GALVAN EN VICTORIA DE PERICOS SOBRE BRONCOS


Reynosa, Tamps. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 28 de junio de 2013.- En su primera apertura como profesional, Héctor Galván limitó a una carrera a los Broncos de Reynosa, y guió a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 11-1.
Reynosa abrió la pizarra en el segundo inning, con doblete productor de Francisco Arias, esto ante Héctor Galván.
Pericos reaccionó bravíamente en el tercer capítulo; Eliezer Ortiz disparó su doblete numero veinte de la campaña para empatar el juego; después apareció Alberto Carreón para disparar imparable y darle ventaja a los emplumados con par de producciones.
En la cuarta tanda, César Tapia pegó doblete al izquierdo para colocar la pizarra 4-1.
Pericos continuó atacando y en el séptimo rollo, Valentín Gámez elevó de sacrificio; después en la octava tanda, Luis Mauricio Suárez y César Tapia empujaron carrera espalda con espalda.
Finalmente en el noveno inning, José Castillo fabricó carrera con hit al central, dos bateadores después, Luis Mauricio Suárez volvió a colaborar con la pizarra con sencillo al central, en la misma jugada, un error de Rubén Agramon permitió que José Castillo llegara al plato; cerró el telón César Tapia con elevado de sacrificio.
La victoria se la llevó Héctor Galván, tiró seis entradas y dos tercios, espació diez imparables, solo permitió una carrera, y abanicó a cinco broncos; el derrotado fue Paul Oseguera. El duelo para el segundo de la serie, será entre Omar Espinoza y Bobby Crammer.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                003    100    124     11   14   0
REY                010    000    000      1    10   0
PG.- H. Galván (2-0)
PP.- P. Oseguera (7-5)
SV.- No hubo
HR.- No hubo