martes, 18 de junio de 2013

AQUARA SE REPORTA LISTA PARA EL INICIO DE SUS CURSOS DE VERANO 2013






Aquara la primera escuela de natación en Puebla, se reporta lista para el inicio de sus tradicionales cursos de verano, los cuales se llevaran a cabo del 24 de junio al  16 de agosto, en un plan vacacional dirigido a niños  y jóvenes de 4 a los 15 años de edad, donde los interesados podrán inscribirse en diferentes días y horarios, así como elegir el número de semanas para aprender la natación.
 
Los cursos de verano de Aquara cubren un promedio de 8 semanas, pero los inscritos  de acuerdo a sus planes pueden elegir los periodos que deseen asistir, destacando que mientras más semanas se abarquen, mejor será el aprovechamiento.
 
Y es que el éxito de estos cursos que por décadas organiza esta institución, son todo un plan especializado y diseñado para que los alumnos aprendan los conocimientos básicos  de la natación, trabajando bajo los estándares de calidad  ISO 9001-2008, siendo la única escuela a nivel mundial que  se aplica bajo este modelo.
 
El horario para este plan vacacional será de 10 de la mañana y hasta una de la tarde, donde se podrán elegir las horas y los días que más convengan, subrayando que a todos los inscritos se les realizará previamente un breve examen para conocer las nociones que los alumnos  tengan sobre la natación y avanzar sobre lo que ya se domina,  o bien comenzar de cero si por primera vez se toman estos cursos.
 
Con la inscripción, Aquara les obsequiará  a todos los alumnos su gorra oficial, siendo  los requisitos llevar una constancia médica o cartilla de vacunación, además de traje de baño de una sola pieza.
 
Debido a la gran demanda de estos cursos su cupo es limitado, por lo que los interesados pueden apartar su lugar desde este momento aunque inicien sus clases en próximas fechas, o bien inscribirse desde este momento.
 
La invitación continúa abierta para todos los niños y jóvenes a que aprovechen sus vacaciones aprendiendo a nadar, ya que es un seguro de vida, además de que les brinda una gran seguridad en  su desarrollo. Para mayores informes pueden dirigirse a esta institución ubicada en la recta a Cholula 4506 colonia La Paz,  ó bien comunicarse a los teléfonos 2 48 36 84 y 2 30 46 -16 o a la página oficial www.aquara.com.mx