miércoles, 12 de junio de 2013

DIEGO MENDOZA POR LA DE CUADROS EN PUEBLA


Con buen  paso en la Stock V6  el piloto mexiquense Diego Mendoza que tripula el auto número 8 del equipo Dynamic Motorsports UITSA/PLASTICKVER/EDITORIAL PACIFICO. Ha dejado contenta a la afición que se da cita a las justas del campeonato de autos stock V6 en México y en esta fecha la # 5 del campeonato a celebrarse este fin de semana en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed de Puebla las cosas no podrían ser diferentes, pues Diego Mendoza quiere llevarse la bandera a cuadros a su natal Toluca por lo que se ha preparado a conciencia para lograrlo.
Después de la buena actuación en la fecha pasada en Aguascalientes donde estuvo peleando los primeros lugares, en una buena demostración de lo que ha aprendido en este equipo, logro culminar en la quinta posición lo cual lo deja en el segundo lugar del campeonato de los novatos, así que en esta fecha necesita mejorar su papel para poder acercarse a su rival que es Alex Moreno. Aún faltan fechas y puede ser interesante esta pelea.

“Vamos a Puebla con mucho  ánimo de triunfo, hemos hecho un gran trabajo con el equipo, la carrera pasada estuvimos rodado bien y fuera de los contactos, hemos trabajado y hablado  con cada uno de los integrantes de mi equipo, y eso nos ha servido para compenetrarnos más y lograr una mejor adaptación, ahora la comunicación es mucho mejor, así que vamos a enfocarnos en hacer una buena competencia y llevarnos esa bandera a cuadros a casa, las cosas están dadas, estoy seguro que tendremos un auto competitivo así que vamos darlo todo este fin de semana ah, y vengo con una motivación extra, esta carrera se la dedicare en especial a Lorena Sumano y quiero quedar bien con ella, y con mis patrocinadores”, comentó un entusiasta Diego Mendoza.

El óvalo de Amozoc, Puebla de 2 Kilómetros de longitud, tendrá una carrera con duración de 1 hora, y dato aparte es que en el 2011 se dieron 76 vueltas en esta categoría esperaremos cuantas vueltas se dan en este año en este veloz óvalo.

El programa para Diego Mendoza  inician este sábado con las prácticas libres que tiene pactada la serie para pasados 15 min después de los V8  iniciar la sesión de calificación donde se definirá el orden de arrancada de la  carrera dominical.