miércoles, 12 de junio de 2013

GRANDES ESTRELLAS EN LA CEREMONIA PROTOCOLARIA DE LA NASCAR TOYOTA SERIES EN PUEBLA


La Ceremonia de Protocolo de la carrera “Puebla 240” también ha tomado forma y para el próximo fin de semana contará con la presencia de grandes estrellas que han sido seleccionadas para las diferentes actividades previas a la bandera verde.

En primer plano, se ha confirmado a la cantante Alejandra Orozco para entonar el Himno Nacional Mexicano. Cimentando con paso firme su andar por el camino de la música vernácula, Alejandra Orozco trabaja día a día para consolidar su voz y su imagen en el gusto del público. Así, con trabajo y tesón, la ganadora del segundo lugar en la primera emisión de La Voz México, ha conquistado diversos reconocimientos entre los que destaca el premio TV y Novelas a mejor tema de telenovela.

Hoy, la carrera de Alejandra recibe un nuevo estímulo al ser invitada a cantar el Himno Nacional en uno de los eventos automovilísticos más importantes en México, el serial NASCAR TOYOTA SERIES a celebrarse este próximo domingo 16 de junio en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla.

Emocionada y orgullosa por la distinción, la oriunda de Guadalajara Jalisco, asegura que su voz estará llena de energía, patriotismo y respeto al  interpretar las estrofas de El Himno Nacional. La participación de la Alejandra podrá verse en vivo este domingo 16 de junio por Fox Sport 2 y por Foro TV.

En tanto, se ha elegido al elenco de la telenovela “De que te quiero, te quiero” como los Grand Marshalls de la carrera “Puebla 240” y serán los encargados de gritar la frase: “Pilotos enciendan los motores”. El reparto está integrado por Juan Diego Covarrubias, Esmeralda Pimentel, Marisol del Olmo, Carlos Ferro y Ricardo Fernández.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 15 de junio con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM. En tanto la carrera “Puebla 240” se llevará a cabo el domingo 16 a partir de la 1:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo poblano o un máximo de dos horas con 30 minutos.