viernes, 7 de junio de 2013

DOS PELIGROSAS SALIDAS PARA “ÁNGELES MORVA”



“Ángeles Morva” se reportó preparado para sus dos difíciles salidas este fin de semana. Primero el Sábado cuando a las 16:00 horas, visite a “Real Halcones” en el Juego de Ida de la Final en el Circuito de Ascenso. Se trata de un rival que en el calendario regular, fue capaz de vencer a las poblanas y en su propia casa del Parque Ecológico, al son de 4-1.
En tanto, al equipo Estudiantes Querétaro, que lo tiene abajo en el marcador 3-0 para el Juego de Vuelta, previsto para el Domingo a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal de aquella entidad, se debe tener bien presente que con sólo alcanzarlas en el global, pasarían a la final.
Pese a esos escenarios, la entrenadora Angélica Nieto confió en sus dirigidas para salir avantes de estos compromisos y resaltó que por ello entrenador en canchas de pasto natural, pues aunque están acostumbradas al sintético, en estos escenarios es pasto donde deberán desarrollar su mejor fútbol.
“Parecen eliminatorias que sobre todo en el caso del Ascenso, ya estaría definida, pero sabemos que se trata de rivales de respeto, que también hacen bien las cosas y con los que debemos tener máximo cuidado”, alertó.
Confirmó que sus autobuses saldrán este sábado al mediodía, para acompañarse también de seguidores: “Es importante su apoyo y nosotras queremos responderles con triunfos”, concluyó.