jueves, 13 de junio de 2013

PERICOS TRIUNFA EN DOCE CAPÍTULOS



Oaxaca, Oax. (www.lmb.com.mx) 13 de junio.- Luis Mauricio Suárez anotó la carrera de la diferencia en el decimosegundo rollo, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2 ante los Guerreros de Oaxaca.
Alejandro Soto y Lauro Ramírez mantuvieron el juego empatado a cero carreras hasta la quinta tanda, cuando Alejandro González logró descifrar al pitcheo poblano, al disparar su tercer bambinazo de la campaña.
Pericos le dio la vuelta en la parte alta del sexto rollo; Alberto Carreón empató el juego con sencillo productor al prado izquierdo; posteriormente, con la casa llena, José Castillo elevó de sacrificio para darle la vuelta a la pizarra.
En el séptimo rollo el juego se volvió a emparejar con hit productor de Jaime Brena, esto ante la serpentina de Adolfo Delfín.
El empate se mantuvo hasta la entrada 12, con dos tercios fuera, y un hombre en los senderos, Ricardo Serrano sacó roletazo a la inicial, el cual fue fildeado por Bárbaro Cañizares; sin embargo, al lanzar a la inicial, Rodolfo Aguilar pifió la pelota y esto permitió que Luis Mauricio Suárez anotara la carrera de la diferencia.
La victoria se la llevó Sean Gleason en labor de relevo, mientras la derrota fue para Misael Valenzuela. Ahora la novena verde se trasladará a Veracruz para enfrentar a los Rojos del Águila, mientras los Guerreros viajarán a la capital.

EQUIPO         123      456      789      10        11        12        C         H         E
PUE                000      002      000      0          0          1          3          11        0
OAX                000      010      100      0          0          0          2          8          1
PG.- S. Gleason (2-3)
PP.- M. Valenzuela (1-1)
SV.- No hubo
HR.- A. González (3)