jueves, 13 de junio de 2013

“PISTÓN” PALMERO PELEARÁ EN XALAPA


El próximo viernes 14 de junio el púgil Alejandro “Pistón” Palmero se enfrentará a  Sebastián Ramírez Molino a 8 asaltos en la ciudad de Xalapa, Veracruz. En espera de obtener la victoria que aumente su record de manera positiva y dejando en alto a la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla.
Alejandro “Pistón” Palmero, boxeador oriundo de Guerrero y avecindado por más de quince años en Puebla llega en su mejor momento, después de vencer en Atlixco, Puebla; a David Andrade de Tlaxcala por nocaut.
El joven púgil de 24 años, llega al combate jarocho con una marca de 1 pelea perdida, 3 empatadas y 7 ganas; 3 por nocaut y 4 por decisión unánime. Asimismo se muestra como favorito ante Hernández Molino.
Con arduo entrenamiento, el “Pistón” se prepara de cara a los 8 asaltos que le esperan en Xalapa y si bien el púgil representante de Puebla es favorito, él dice no confiarse de su rival “No es fácil llegar y pararse en el ring cuando sabes que el rival está en la otra esquina, y sabes que tiene el mismo peso y las mismas condiciones físicas, por eso se debe uno de preparar muy bien porque el boxeo es de sorpresas y cualquier cosa puede pasar”
Referente a Sebastián Hernández Molino, el “Pistón” dijo no conocerlo personalmente pero, que le han hablado mucho de su contrincante y por eso mismo se va con todo “Yo no tengo el gusto de conocerlo; sé que me ponen como favorito pero no subestimo a Sebastián Hernández, la única garantía que le podemos dar a la afición es que no vamos a regalar nada, voy a salir con todo y a demostrar que puedo eso y más porque siento que ya puedo contender por algún título” concluyó Palmero.