miércoles, 31 de julio de 2013

ALEXA DOMÍNGUEZ, CAMPEONA NACIONAL DE TAEKWONDO LLEGA A LA UPAEP


Con la intención de mejorar el tercer lugar nacional de la CONADEIP, el equipo de Taekwondo de la UPAEP, tendrá en sus filas para la siguiente temporada a Alexa Domínguez Castillo campeona nacional por Veracruz en la Olimpiada Nacional dentro de la categoría middle.
“Me siento importante porque tengo la oportunidad de estar dentro de un equipo donde hay atletas de gran nivel, donde sé que todos tienen bien fija la meta”, señaló la veracruzana en su arribo a la Institución. 
Sabedora del historial y palmarés con el que cuenta el equipo femenil UPAEP, Domínguez Castillo declaró que el objetivo de la escuadra “es que superemos ese tercer lugar de la temporada pasada. Estoy segura que podemos recuperar el campeonato femenil, pero para esto es muy importante el trabajo físico, los entrenamientos, la disciplina y todo lo que entra en el taekwondo”.
Inmediatamente Alexa se incorporó a los entrenamientos del equipo y ya se percató del potencial que tiene el equipo emplumado, “está muy fuerte (el equipo), todos los integrantes son de gran nivel; queremos ganar un lugar en la competencia de agosto (Selectivo Nacional) y después para CONADEIP nos estaremos preparando mucho mejor para representar bien a la Universidad y traernos un buen lugar”.
Finalmente de la adaptación y el buen recibimiento que le ha dado todo el equipo UPAEP, Alexa Domínguez puntualizó que “es un gran grupo, con todos me estoy llevando muy bien, no hay diferencias entres los integrantes”.