miércoles, 31 de julio de 2013

IMPERANTE EL TRIUNFO PARA LOBOS BUAP, CONSIDERA JUAN MANUEL CAVALLO



Con amplia experiencia en la Liga de Ascenso MX donde  se incluye un campeonato y el ascenso, el delantero argentino de Lobos BUAP Juan Manuel Cavallo  reconoció la necesidad de volver a la senda del triunfo, pero también llamó a la tranquilidad, un elemento necesario para que el equipo logre ese triunfo en el partido de este viernes en casa frente al Atlético San Luis.
“Tal cual, tenemos que ganar. Más allá de ir incrementando el juego, hay que jugar mejor, aunque con los años que uno tiene en esta división, diría que hay que estar tranquilo, aquí hay que llegar embalado a la liguilla, porque no  te sirve mucho estar en la fecha 11 o doce a buen nivel y caerte al último, aquí se requiere cuando antes es jugar mejor y ganar en casa”, dijo Juan Manuel Cavallo.


El ariete sudamericano recalcó también que con el paso de las jornadas se verá a un equipo de Lobos BUAP más completo, confiando en que todo plantel alcanzará en breve el estado óptimo para afrontar la parte más complicada de la temporada.
“A medida que pase el torneo  el equipo tendrá  un mayor nivel de juego y los jugadores se van conocer un poco más; no es excusa, pero hay jugadores que pararon uno o dos meses desde abril y a junio y aún se siente, por lo que hay que hacer las cosas bien, tener tranquilidad y confiar en el material que tenemos”.
Sobre la evolución de la lesión que sufrió la temporada pasada, el delantero argentino destacó que de acuerdos a sus estimaciones, entre la fecha cuatro o cinco terminará por recuperarse y alcanzará su mejor nivel, lógicamente lo que requiere es un poco más de minutos de futbol.
 “Vine acá comprometido con una sola causa que avanzar a la liguilla y después ir por todo que es el ascenso. Me he sentido bien, no al cien, pero de a poco he ido aportando, lógicamente quiero jugar y conforme avancen las semanas iré mejorando”, dijo Juan Manuel Cavallo tras la práctica de Lobos BUAP este miércoles a puerta cerrada, donde se  ultimaron detalles para el partido de este viernes contra Atlético  San Luis.
El compromiso correspondiente a la fecha tres del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX está pactado a iniciar a las seis de la tarde en el estadio Universitario BUAP; los boletos para este partido ya están a la venta en las taquillas del estadio, Edificio Carolino y Farmacia Universitaria Fleming  matriz ubicado en la 13 sur y 27 poniente en el Área de la Salud.
El costo de los boletos es de 30 pesos para público en general y de 10 pesos para la comunidad universitaria con credencial.