miércoles, 31 de julio de 2013

GANAN LAS CHIVAS POBLANAS EN TERRITORIO HIDALGUENSE


Mineral de la Reforma, Hgo. En su segunda afrenta de preparación de cara al inicio de la campaña 2013-2014 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles obtuvo su primer triunfo de la pretemporada, que de la mano del par de dianas de Gibrán Zamudio y una más de Uriel Rico, dio cuenta del Atlético Hidalgo por 3-0 en las instalaciones de La Higa en Pachuca.
Duelo pactado a tres tiempos, uno de 25 más dos de 40, donde en la primera y segunda partes prácticamente ambos técnicos enviaron a la cancha a cuadros totalmente alternativos, lo que concentró el choque en media cancha y con muy pocas ocasiones en las porterías para mantener el empate a cero luego de los primeros 65 minutos.
Tras la pausa de la segunda parte, Luis Romero dio juego a sus mejores hombres, lo que derivó que al 72’ una jugada iniciada por Uriel Rico fue bien concluida por Gibrán Zamudio, quien venció al arquero hidalguense para abrir la pizarra y poner el 1-0 parcial, que seis minutos después el mismo Zamudio, en jugada personal, aumentó para el 2-0.
Todavía al 95’ una falta dentro del área sobre Gibrán Zamudio fue marcada por el silbante como penal, mismo que hizo efectivo Uriel Rico para el definitivo 3-0, marcador de brinda confianza a la oncena de Luis Romero para enfrentar sus próximas afrentas previas al comienzo del torneo.
Precisamente, este sábado a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, en su tercer compromiso de corte amistoso de Chivas Los Ángeles enfrentará al “nuevo” Tulyehualco, que en esta nueva aventura dentro de la Tercera División jugará en la cancha del Instituto Tecnológico de Puebla.