miércoles, 31 de julio de 2013

SERRANO PEGA PAR DE JONRONES EN TRIUNFO VERDE


Ricardo Serrano pegó par de cuadrangulares, mientras que César Tapia y Eliezer Ortiz impulsaron par de carreras cada uno, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla, por pizarra de 12-2, sobre los Saraperos de Saltillo, con esto los emplumados, se apoderan del segundo lugar de la Zona Norte, faltando una serie en el rol regular.

Saltillo tomó la ventaja en el segundo capítulo con par de carreras, remolcadas por los sencillos de Pedro Díaz e Issmael Salas. En la parte baja Pericos emparejó de inmediato el juego, con imparable productor de César Tapia y elevado de sacrificio de Humberto Castro.

En la tercera tanda Pericos tomó la batuta del juego, con otro par de anotaciones, estas fueron fabricadas por el cuarto bambinazo de Ricardo Serrano, y sencillo productor de Luis Mauricio Suárez.

Pericos no dejo de atacar, y en la cuarta entrada, Eliezer Ortiz pegó jonrón solitario, más adelante en la quinto inning, César Tapia y Eliezer Ortiz volvieron a fabricar anotaciones con elevado de sacrificio y sencillo.

En el sexto rollo, Sandy Madera impulsó la octava carrera del juego, con imparable al izquierdo. En la séptima tanda los verdes impulsaron cuatro más, destacando el segundo cuadrangular de Ricardo Serrano y las dos carreras impulsadas de Fabio Sánchez.

La victoria se la llevó Mauricio Lara, aceptó solo seis hits, par de carreras, dio cuatro pasaportes y abanicó a cuatro Saraperos, el derrotado fue Mario Meza.

En la sexta entrada, se desató un conato de bronca, después de que Sergio Zamudio le tiró tres pelotas pegadas a José Castillo, y finalmente en un cuarto intento Zamudio impactó a Castillo, esta situación se originó debido a una jugada en el plato entre Jonathan Aceves y José Castillo en la quinta tanda. Después de que se vaciaron las casetas, los umpires expulsaron a José Castillo, Alberto Carreón, Luis Mauricio Suárez, Héctor Fajardo y a Julio Balderas, esto por parte de Pericos, mientras que por Saltillo fueron expulsados Jonathan Aceves, Issmael Salas, Carlos Álvarez y Sergio Zamudio.

EQUIPO         123    456    789   C    H    E
SAL                020    000    000    2    6     1
PUE                022    121   40X   12  14    1
PG.- M. Lara (8-8)
PP.-  M. Meza (1-8)
SV.- No hubo
HR.- R. Serrano 2 (5), E. Ortiz (7)